Friday, July 10, 2009

57. CHÉRIE SOFIA


Dear Suzie Marlango,

Siempre he sido fan de Sofia Coppola. Hace muchos años vi 'Las virgenes suicidas' y sus imágenes, con esa melancolía que desprenden, me atraparon para siempre. Años más tarde me reencontré con ella, esta vez en Tokio. Y volvió a hipnotizarme. Siempre le estaré agradecido por descubrirme a Scarlett Johansson y afirmaré, donde haga falta, que nunca la han sacado tan guapa en una película como en 'Lost in translation' (aunque hay una dura batalla con 'Match Point'). Después horrorizó a la crítica con 'Maria Antonieta', pero a mi volvió a sorprenderme. Sinceramente creo que se trató de una película incomprendida, llena de pequeños detalles que la hacen fascinante, con una fotografía espectacular y una banda sonora que me acompaña siempre.


Ahora he vuelto a encontrarme con Sofia Coppola gracias a la publicidad. Por un lado como protagonista, junto a su padre, de la campaña de Louis Vuitton. ¡¡No me digas que no es una foto preciosa!! Y, por otro lado, con 'Chérie', el spot que ha dirigido para la nueva colonia de Dior y que me tiene totalmente enganchado con esas imágenes de París y la maravillosa canción de Brigitte Bardot.


No comments:

Post a Comment

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.