Tuesday, March 4, 2014

328. REEL Y WEB


Dear Suzie Marlango,

Una actriz y sus traumas, una cama a tres bandas, el palopincho, un pony rosa llamado Brillantina, la playa, bailar en ropa interior, el giro dramático de Meryl Streep, una confesión (o dos), ensayos que se van de las manos, dudar entre la pizza 4 quesos o la mezcla para fajitas cuando estás en la sección de congelados del Mercadona, abrazos a distancia, una bailarina de striptease atípica y un chico con fobia a las Spice Girls, el cine de Isabel Coixet, fotos que inspiran microrelatos, porqués y películas...

...todo mi universo personal, cinematográfico y literario condensado por fin en un mismo espacio. Mi carta de presentación. Mi nueva página web. Cortos, teatro, relatos, críticas de cine, enlaces a mis diferentes páginas en redes sociales. TODO. Me hace muchísima ilusión tener por fin un rincón en Internet con todos mis trabajos. Además, ha servido para lanzar mi primer reel como director y guionista.

¡Te espero por allí! ¡Espero que te guste!




No comments:

Post a Comment

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.