Friday, October 5, 2012

292. SORTEO: AZUL #15 EL LIBRO


Dear Suzie Marlango,

Me hace especial ilusión realizar este sorteo en el blog. Hace unos meses te hablé de Azul #15, una obra de teatro escrita por Nacho López Murria y en la que colaboré en el equipo de filmación de las videoproyecciones para la escenografía. Pues bien... ese proyecto mágico sigue creciendo y ahora Alupa Editorial ha publicado el libreto. Ayer fue la presentación oficial y ya está en las tiendas... pero tú puedes tener un ejemplar exclusivo firmado por el autor, Nacho López Murria, y dos de los actores de la obra: David Matarín y Manu Valls. Es una oportunidad única... ¿te la vas a perder?

¿Qué tienes que hacer para entrar en el sorteo? Muy sencillo... escribe un comentario en esta entrada explicando cuál ha sido el mejor verano de tu vida y en el que aparezca tu mail para poder contactar contigo si resultas ganador. 

Tienes hasta el 15 de octubre a las 12 de la noche para participar. El sorteo se realizará el 16 de octubre y, si no hubiera respuesta del ganador en dos días, volveríamos a realizar el sorteo.

Mucha suerte... y feliz vuelta al verano de tu vida!

16 comments:

  1. El mejor verano de mi vida. Tu a mi lado, el sol rozando mi piel, el viento dandome la piel de gallina sobre las 5 de la tarde. Una plaza francesa, con dunas y vegetacion silvestre, echandonos una siesta abrazados sin que nadie nos vea, tu respiracion en mi cuello, mi mano en tu mano. Mirarte dormido, con cara de niño, la ceja fruncida. Verte sonreir en tus sueños, dormirme y juntarme contigo en cualquier otro verano del planeta. Ese es mi mejor verano. Un verano Infinto...

    ReplyDelete
  2. Mi mejor verano fue aquel maravilloso momento en el que crecimos todos juntos, aquel año en que que todavía éramos adolescentes y todavía decíamos aquello de 19_ _ ....Un año en el que todos nos unimos e hicimos piña.
    Rubielos de Mora fue nuestro escenario, la Peña El Toril nuestro juego y nosotros mismos los protagonistas de un montón de palabras: sin mezcla, sin dormir, sin fotos, sin llaves, con cemento, con protagonismo, con charanga, con música.... Y sobre todo con una gran T roja...
    aliciacivera@gmail.com

    ReplyDelete
  3. Es difícil recordar el mejor verano de tu vida... Quizás lo fácil sea decir que alguno de esos cuando eras pequeño, en los que no habían responsabilidades ni problemas y todo era diversión... pero ahora los mejores veranos son los que paso con una cámara, unos cuantos focos y muchos amigos, porque rodar es nuestra pasión y eso es lo que nos hace felices... ;)

    ReplyDelete
  4. Es dificil, muy dificil elegir un solo verano.Pero si tengo que quedarme solo con uno me quedo con cualquier de los que vivi cuando era pequeña en el chalet de mis abuelos. Nunca olvidare esos veranos en los que comparti y vivi millones de experiencias con mis amigas. Siempre recordaré a esas niñas que soñaban juntas, reian juntas, sentian emociones diversas juntas, lloraban juntas y sobretodo siempre estaban ahi las unas para las otras.

    ReplyDelete
  5. El mejor verano de mi vida, el mejor verano de mi vida....
    quizás uno de ellos sea el del 2001, recien casados, decidimos pasar nuestra "honeymoon" en Argentina. Por delante 1 mes juntos, mochilas en el hombro, rumbo al hemisferio sur. Buenos Aires, Rosario, Iguazu, Salta, Mendoza... Gente de toda Argentina, gente de todo el mundo.
    Sin viajes organizados, planificando sobre la marcha, mil contrastes y experiencias. Y mucho amor!! :)

    ReplyDelete
  6. Uffff!!! No hay verano en que no recuerde "ese verano tan especial"... En el 2006, justo al terminar un periodo horribilis de los que tanto abundan, me eché el mundo por montera y, junto a la amiga de mi "arma" y compañera de perrerías, cargamos mi coche con el pack Quechua de camping y nos tiramos lo que es julio y agosto que no nos vio el pelo ni family, ni amigos ni vecinos impertinentes. !!!Ese verano hicimos nuestro el mapa de carreteras de España!!! Mensaje privado para Estela: Ay!, Estela, cada vez que nos juntamos siempre sale el tema de repetir el mismo viaje veraniego pero, si llegase ese momento, por favor, que no sea porque nos ha vuelto a tocar en la ruleta de la vida otro lote de palos, ¿vale! ;p -------> jaime.carmona.lopez@gmail.com

    ReplyDelete
  7. El mejor verano de mi vida fue hace ocho primaveras. Habiendo dejado atrás el instituto -aunque no sus malos recuerdos-, con la sensación del deber cumplido que la graduación me había dejado, solo me quedaba dedicarme a no hacer nada productivo sin sentirme culpable por ello y entregarme a la ensoñación de cómo esperaba que fuese mi vida a partir de ese momento. Fueron meses de total felicidad; o, más que felicidad, calma.
    alvaroderreuve@gmail.com

    ReplyDelete
  8. Muchos veranos especiales, muchos veranos que al ver Azul#15 me recordaron a mis veranos en la Playa...pero sin duda, el verano de mi vida fue aquel verano en el que me sentí mayor, aquel verano en el que con 17 años nos fuimos un pequeño grupo de clase a hacer el camino de Santiago, solos, sin profesores, y a la vuelta, me fui todo el mes de agosto a Irlanda, con las becas EUROCURSOS... en los dos lugares viví experiencias únicas e inolvidables, conocí a gente maravillosa y por eso, por eso y seguramente mucho más, el 2005 fue el verano de mi vida... caballerait@gmail.com

    ReplyDelete
  9. Han sido muchos maravillosos veranos, especialmente en la infancia, cuando todos los problemas se solucionaban con una sonrisa. El mejor verano de mi vida, ese que llega al perfecto, aún está por llegar. Sé que llegará. Sé que solo será un momento, un breve momento en el que me pertenecerá una mirada, una leve sonrisa y un roce de labios. Serán dos corazones acompasados sintiéndose ciertos. Dos corazones en rendición, apaciguando, por fin, su extensa ansiedad.
    Él se atrevió y la abrazó. Ella murió en sus brazos.

    laurascaso@gmail.com

    ReplyDelete
  10. Verano, aquel verano, ese verano.
    No el que estuviste en la playa, y yo estaba solo en casa, sin saber lo que pasaba, y no me llamaste ni una sola vez.
    No, ese no, porque ese fue una puta mierda y menos mal que estaba Jota para irnos por los bares de siempre y quedarnos hasta las seis después de cuatro millones de rayas.
    No ese no fue, fue el otro, el que te dió por llamar "elbelloverano", así todo junto, de un tirón, de la misma forma que pasó, a lo bestia, sin respiración, haciendo kilómetros por carretera y por nuestros cuerpos, el que te hacías llamar Cecilia Ann y cantabas todo el tiempo. Ese en el que fuimos novios y escribimos poemas que ahora te harían reir...ese verano...ese verano...
    Tengo ganas de fiesta, de que acabe el invierno, de volver a nadar en el mar,
    de soñar un verano en el que fuimos novios y poderle cambiar el final.
    Relato postpoético elaborado casi en su totalidad con fragmentos de canciones de Los Planetas y Family

    Leonard Hoffman

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Si no me dejas un correo no podré ponerme en contacto contigo en caso de que resultes ganador. Gracias!

      Delete
  11. oh disculpa joe marlango
    mi correo es pabloaustero@yahoo.es
    L.H.

    ReplyDelete
  12. Si hago la pelota diciendo que este, porque el sol ha traido nuevas personas especiales a mi vida como vosotros, ¿tengo más posibilidades de que me toque?

    Cualquier verano con mucho sol siempre es elmejorveranodetuvida cuando llega el invierno.

    elperroquebailaclaque@gmail.com

    ReplyDelete
  13. ¿Mi mejor verano? Siempre había pensado que mi contestación sería una, totalmente, diferente pero fue el de 2008. La distancia del tiempo atribuye valor a las cosas, ¿no? Sí, muy azul. Ese verano empezaría como todos: desidia estival. Imaginé que ese verano conllevaría mi mejor cumpleaños: sería el 08/08/08 y cumplía 21 (un número que, siempre, me ha encantado). Lo pregoné a los cuatro vientos y el viento que movió y alzó esa predisposición a lo mejor para ese verano fuese, precisamente, eso. Jugué al fútbol, me bañé y compartí horas y horas con Luís (era lo mejor del verano), mi mejor amigo. Luís, a parte de regalarme una camiseta, me hizo una especie de rap torpe pero perfecto, muy suyo, que convirtió el cumpleaños en el mejor. Acabó ese día y seguí con el impulso de que, si así había empezado el año número 21 de mi vida (no empecemos con que, en teoría, sería el 22 -nos entendemos-), sería el mejor curso de mi vida. 37 días después, sin haber acabado el sabor azul de ese verano, mi madre me comunica que Luis ha muerto. No tenía 15 sino 17. Durante mucho tiempo pensé que había sido el peor verano de todos e, incluso, sigo siendo cauto a la hora de aventurarme con previsiones sobre "lo mejor". Ahora, veo que ese fue el mejor verano de todos.

    victorpastorginer@gmail.com

    ReplyDelete
  14. Mi mejor verano fue tu olor, tus caricias en la playa y el olor a crema de Sol. El verano de mis yemas barnizando tus hombros y de la frescura de tus besos de limón granizado. El verano de los atardeceres con el pelo aún mojado, entre golosinas y polos de fresa. El mismo en el que, por las noches subíamos a la noria más de tres veces para luego, al bajar, seguir mareándonos a mojitos. Mi mejor verano fuiste tú y sin querer, todos los acabo comparando con esto. Quiero volver a besarte y no quiero hacerlo solo en verano.

    mixlauritax@gmail.com

    ReplyDelete
  15. Sexo y Rock&Roll en festivales bañados por el salitre y marcas de sujetador dejadas por el sol.
    Sexo con francesas a la vuelta, en la ciudad.
    Noches de desenfreno como nunca antes se habían visto ni nunca más se verán. Bañando nuestros cuerpos con cerveza. Limpiando nuestros cuerpos con la lengua.
    Recuerdo los andenes de varias ciudades de este país. A veces despidiendo, otras siendo despedido.
    (Llevar dos relaciones a la vez no es una tarea fácil, pero es tan divertido cuando no se tiene otra preocupación...)
    Tampoco me olvido de las proposiciones indecentes de sexo grupal cuando aquel verano estaba ya apunto de acabar. Ni de aquel portal. Cómo olvidar ese portal.
    Qué poco tiempo ha pasado y cuánto nos ha cambiado, a peor... siempre a peor.
    El mejor verano de vida fue aquel en el que destilé temores y besé por dos.

    ngemoye@gmail.com

    ReplyDelete

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.