Tuesday, April 21, 2009

34. DE VUELTA


Dear Suzie Marlango,

Lo malo de irse de vacaciones es tener que regresar.

Estas dos semanas en Málaga me han servido para hacer cosas tan variopintas como:

1. Comerme un Bombardeo (Platazo de, atención:huevos fritos, patatas, jamón, morcilla, chorizo y taco de lomo) en Riofrío (Granada) y no morir en el intento.

2. Ver procesiones.

3. Cenar en el Gorki con mis padres y hermano para seguir la tradición.

4. Hacer esta foto preciosa de la catedral (yo me lo digo todo).

5. Ir al CAC (Centro de Arte Contemporáneo) y que no me gustaran las exposiciones que había, por primera vez en la historia desde su inauguración.

6. Leer 'Maus', por fin.

7. Visitar Ikea y rezar para que pronto lo abran en Valencia.

8. Descubrir las tapas de 'El cortijo de Pepe'.

9. Salir de fiesta con mi prima y sus divertidísimas amigas.

10. Disfrutar de tres días de cine en el Festival.

11. Saludar personalmente a Natalia Mateo para felicitarla por 'La vergüenza' y estrechar lazos faceebookiles.

12. Recibir el saludo de Diego Galán dos días seguidos antes de entrar en la proyección.

13. Ver de lejos a Nacho Vigalondo.

14. Comprobar in situ que las adolescentes malagueñas son las más hormonadas de España (un poco más y matan a Mario Casas, Amaia Salamanca y Hugo Silva).

15. Poder comprar, por fin, el libro de relatos de mi idolatrada Miranda July.

No comments:

Post a Comment

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.