Friday, January 8, 2010

70. VAIVENCIDA & MAYDIREMAY (o viceversa)



Dear Suzie Marlango,

Recomendación nº1 para el 2010: descubrir (o re-descubrir) la maravillosa música de Maydiremay y Vaivencida, dos artistas que triunfarán este año. Estoy completamente seguro.


Ella, Vaivencida, tiene una voz maravillosa, dulce. Sus canciones, con unas letras únicas, son pequeños regalos para los oídos. Ya está empezando a hacerse notar por el circuito de cantautores madrileños acompañando en sus conciertos a veteranos como Lantana o Tiza y ofreciendo sus primeros conciertos en solitario. Puedes escuchar su música aquí.


Él, Maydiremay, es de Málaga y sus canciones tienen ese aire a los cantautores de lengua inglesa que tanto me gustan. Acaba de ganar el 350 Climate Protection Song World Cup 2009, un certamen internacional que buscaba una canción que sirviera como sintonía para la organización 350 en su lucha contra el cambio climático. Este es, sin duda, el primero de todos los éxitos que le esperan. Puedes escuchar su música aquí.

Me gustaría que los escucharas porque merece la pena descubrirlos y, sobretodo, espero que su música te acompañe en estos días de frío mientras observas el fuego de la chimenea. Porque imagino que en Angora la nieve habrá cubierto todo.

3 comments:

  1. Pues sí, hace años que pienso que Vaivencida llegará donde ella quiera, porque tiene la materia prima ahí palpitando dentro sin parar, es alma inquieta de palabra rápida, una auténtica aprendiz que absorve todo a la velocidad de la luz, y que poco a poco va madurando su propio discurso por dentro. Todo tiene su momento, su tiempo, y su por qué. Y Marta está de camino hacia el suyo.

    ReplyDelete
  2. Gracias Joe!! Qué ilusión, de verdad!:D Eres genial!

    A ver si de verdad éste año depara algo bueno! Por lo pronto haré un EP, y unos videos promocionales, que seguro te van a gustar!^^

    y lo del premio de 350.org, quizás haya una sorpresita! Ya iré contando:D

    un saludoooo!:D

    ReplyDelete
  3. a esto lo llamo yo despertarse contenta por la mañana. gracias, de verdad.

    :*

    ReplyDelete

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.