Saturday, June 12, 2010

113. HOLA A TODO EL MUNDO (y una telonera de lujo)


Dear Suzie Marlango,

Anoche pude disfrutar de la música en vivo de Hola a todo el mundo y Vaivencida... y una noche de viernes cualquiera se convirtió en una noche especial... una noche con alma... una noche mágica.

Hace algunas semanas (meses tal vez) que descubrí a Hola a todo el mundo. Lo primero que me llamó la atención del grupo fue ese nombre que, quieras o no, te invita a escucharles. Un nombre que da la bienvenida a todos... seas como seas, vengas de donde vengas, sientas como sientas. Y de repente, cuando quise darme cuenta, ya habían pasado a formar parte de la banda sonora de mi vida.


Su música, llena de matices, tiene algo especial que me atrapó desde el principio y que no sabía explicar muy bien qué era. Pero hoy, después de haber disfrutado de su maravilloso directo ya sé lo que es. Se trata de magia...se trata de alma. Porque eso es lo que consiguen cuando se suben al escenario, crear pura magia... transformar una simple sala de conciertos en un lugar acogedor, con una atmósfera especial gracias a la decoración del escenario y, sobretodo, gracias a la calidad de su música. Esas canciones que, si en el disco ya son geniales, sobre el escenario crecen, se hacen grandes, te atrapan, te hipnotizan, te transportan a sitios en los que nunca has estado, a otras épocas, se te meten por dentro y no te abandonan nunca. Y si eso no es magia... qué alguien me explique cómo lo definiría.




Además, por si escuchar el directo de Hola a todo el mundo no fuera lo suficiente para hacer de anoche una noche especial, pude escuchar por primera vez en concierto a Vaivencida, que actuó como telonera del grupo y que consiguió volver a emocionarme con su voz. Desde el principio confié en ella y en su música... estoy absolutamente convencido que llegará lejos. Me alegra haber podido volver a compartir un rato con ella y, sobretodo, saldar esa cuenta de verla, por fin, sobre un escenario (y aprovecho para recordarte que tú, en breve, podrás verla en el trailer/videoclip de Instrucciones para dar un abrazo a distancia).


Fotos del concierto por Caótica Lucie

Puedes escuchar a Hola a todo el mundo en:

...y a Vaivencida aquí.

No comments:

Post a Comment

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.