Saturday, September 4, 2010

131. POLOCK


Dear Suzie Marlango,
Hay veces en las que una pel
ícula, un libro, una persona, un olor, un momento o una canción entra en tu vida para quedarse. Eso es lo que me ha pasado con Polock y su Faster Love. No podría decirte con exactitud cuando descubrí a este genial grupo musical valenciano que ha sido una de las revelaciones del año -aunque a mi ya se me habían revelado mucho antes de lanzar su primer disco: Getting Down from the trees- pero desde luego puedo asegurarte que sus canciones se han colado en mi vida para quedarse.
De Polock me gusta ese sonido tan limpio, las letras de sus canciones, cómo consiguen alegrarme un día de mierda, ese blog tan ciudado, su directo, su genial imagen diseñada por la aún más genial Carla Fuentes/Littleisdrawing, esa camiseta que aún no he comprado y que espero no se haya agotado...
...ese elegantísimo vídeo de Fireworks para La Blogotheque.

De ellos se han dicho muchas cosas y muy buenas. Han tocado en el Primavera Sound, en el MTV Winter Valencia compartiendo escenario con Franz Ferdinand, acaban de ser nombrados Nuevo Talento Fnac; y su disco, que ya ha triunfado en Japón, acaba de salir a la venta en EEUU... y no me extraña, porque con su música consiguen hacer de tu día a día un sitio un poco más feliz.
Para los meses que vienen les espera una larga lista de conciertos... no sé si Angora estará en su itinerario, pero si pasan por allí no deberías perdértelo. Yo pienso estar el 22 de octubre en la Wah Wah cantando sus canciones a pleno pulmón.

Puedes conocer más a fondo a Polock en:

3 comments:

  1. anda, Polock!
    yo les vi en directo hace bstante tiempo.
    Son de mi tierra

    ReplyDelete
  2. ¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
    Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
    Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada...

    ReplyDelete

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.