Tuesday, December 21, 2010

158. MÚSICA QUE SE HA COLADO (o ha vuelto) ÚLTIMAMENTE A MI VIDA... Vol. I, diciembre 2010

Mi calle con frío

Dear Suzie Marlango,

Hoy te traigo una selección musical con los 25 temas que últimamente se han colado en mi vida, o han vuelto a ella de repente... 

...espero que te guste!

MÚSICA QUE SE HA COLADO (o ha vuelto) ÚLTIMAMENTE A MI VIDA...
Vol. I, diciembre 2010

LUCHA DE GIGANTES Zahara y Love of lesbian
STRANGE THINGS WILL HAPPEN The radio dept.
WHY CAN'T WE Asa
HAY UN HOMBRE EN ESPAÑA Astrud
CHUPEE Cocoon
CAROUSEL julia Marcell
LISBOA Miss Caffeina
PERFECT COMBINATION L.A.
HUMAN JUNGLE Take it easy hospital
LAHAHA Shugo Tokumaru
AZUL Y GRIS Mürfila
OH MY GOD Ida Maria
OSLO The little hands of asphalt
MOI JE JOUE Brigitte Bardot
YO NO SOY ESA Hilda Murillo
ALARM CLOCK The rumble strips
ESTA NOCHE SÓLO CANTAN PARA MI La casa azul
SUGAR TOWN Nancy Sinatra
BABY IT'S COLD OUTSIDE Norah Jones & Willie Nelson
THANK YOU FOR YOUR LOVE Antony & the Johnsons
WINTER WINDS Mumford & sons
HARLEM RIVER BLUES Justin Townes Earle
MY FUNNY VALENTINE Chet Baker
NO BLOOD Maika Makovski
CALIFORNIA DREAM The mamas & the papas

No comments:

Post a Comment

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.