Monday, September 12, 2011

233. DESCUBRIMIENTO FOTOGRÁFICOS IV

Indie boys de Kelly Carpenter

Dear Suzie Marlango,

Te traigo, como regalo de buenas noches, una nueva selección de fotografías que he encontrado por la red... no sé si es cosa mía, pero cada vez me gustan más las fotos que encuentro en Tumblr o Flickr. Estoy deseando comprarme mi cámara reflex para hacer (o por lo menos intentar hacer) fotos así de geniales. Ya queda menos. Espero.  

Sin título de Sasha Kurmaz

Funeral de Mikel Marton

Andrew, Madonna Inn. 10 am. de Jackie Young

Testament de Enilorakaroline

Chai for the night de Colin H.

Kelly in the lilies de Alison Juliah

Artista desconocido

Blue Dot de Michael Scherrer

Sin título de Lourdes Hernández

Sin título de St. Ive

Sin título de Hanna Bogatova

Mornin' de Kamilė Gudmonaitė

Spoon face de Miniaturebottle

Sin título de Barbiegothigh

Artista desconocido

Untitled by Addictiman

Sin título de Twelveplusways

Sin título de Twelveplusways

Sin título de Jess Williamson

4 comments:

  1. me encanta su selección, voy a cotillear flickrs y tumblrs ;)

    ReplyDelete
  2. ¡Me pido a la chica tímida de las piernas doradas! Estoy segura de que es de las que bailan durante horas sin cansarse.



    (a cambio dejo galletas,
    para que no se note el vacío)

    ReplyDelete
  3. Testament de Enilorakaroline y Sin título de Barbiegothigh me han fascinado, hace un tiempo me decidí a seguir su blog, me gusta tanto la imagen y su contenido, jamás había comentado aquí y quería felicitarle aunque mi opinión esta de más, su blog es realmente interesante para mi y espero leerle por mucho más tiempo.

    ReplyDelete

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.