Monday, October 10, 2011

241. PARALÍTICOS EMOCIONALES

We are not all bad de Ronald Gab

Dear Suzie Marlango,

Hoy ha sido una tarde muy productiva... he estado trabajando en un guión cuya idea creció en mi cabeza anoche antes de dormir, y además ha venido a mi mente un nuevo pie de foto... tal vez el más triste que he escrito nunca. Espero que te haga sentir cosas, que te remueva un poco por dentro.

PARALÍTICOS EMOCIONALES

Todos tenemos taras. Hay gente que tiene deficiencias físicas o psicológicas... yo soy un paralítico emocional. Envidio a todas esas parejas que pasean de la mano y comparten bebidas y se besan y se quieren y bailan y sonríen y follan. Yo no puedo. No lo consigo. Tengo miedo. Soy frío. Estoy vacío por dentro. A veces la felicidad se encuentra donde menos la esperas. A veces la felicidad simplemente no existe. 

1 comment:

  1. Por casualidad mientras leía tu pie de foto sonaba en mi ordenador Everything You're Not Supposed To Be de Mélanie Laurent junto a Damien Rice, y no sé si ha sido tu relato, la canción o la mezcla de ambas lo que me ha removido tanto por dentro. Puede ser que sea el más triste que has escrito, pero también el más humano. Yo también soy paralítica emocional.

    ReplyDelete

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.