Wednesday, May 23, 2012

280. FREUD POR EL MUNDO VOL. II


Dear Suzie Marlango,

¡¡Ya llegan las primeras selecciones para Freud!! 

El estreno mundial será en un sitio tan fascinante y exótico como Hong Kong, dentro del Pineapple Underground Film Festival. Me pregunto cómo recibirán por Asia las locuras y traumas del personaje... sería genial poder ver las reacciones. 

Y por si esto fuera poco, hoy nos acaban de anunciar que el estreno nacional del corto será en casa... ¡ha sido seleccionado de la IV Edición de Xarrades en Curt! El año pasado ya participé con Oh my God! y fue una experiencia genial. Estoy muy agradecido a la organización por volver a contar conmigo y feliz de poder volver... y además en Valencia. Me gusta que el estreno español del corto sea en mi ciudad, y eso que suelo ser poco profeta en mi tierra. 

Por cierto... hasta el domingo hay gastos de envío gratis a cualquier parte del mundo en Society 6, por si quieres comprar la camiseta del corto que ha diseñado Daniel Estheras... es perfecta para el verano!


No comments:

Post a Comment

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.