Thursday, August 9, 2012

287. PINTEREST


Dear Suzie Marlango,

Pinterest me ha robado el corazón. Es la red social que vuelve loco a todos los que, como yo, son unos apasionados de la fotografía. La idea desde el principio me pareció brillante: un espacio donde poder acumular en murales temáticos todas las fotografías que encuentras por la red y te gustan. Es decir, lo que acostumbraba a hacer cada cierto tiempo en el blog con fotógrafos que descubría, pero a gran escala. Entre mis murales hay para todos los gustos: sexo, cine, lugares, moda, gente guapa, espaldas, arte, camas deshechas, etc. A mi me tiene enganchadísimo y no paro de descubrir fotógrafos y artistas gracias a los repineos de mis contactos. 

Si te apetece perderte entre mi selección de imágenes puedes hacerlo pinchando aquí... te dejo algunas capturas como anticipo.




1 comment:

  1. Creo que es una grandiosa idea, utilizo la fotografia para expresarme tanto como lo hago escribiendo, asi que creo que encontre un buen lugar.

    ReplyDelete

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.