Wednesday, July 24, 2013

313. ALUNAGEORGE


Dear Suzie Marlango,

Hay veces que una canción o un disco entra en tu vida para quedarse... algo así me ha pasado con AlunaGeorge. Sin duda uno de mis descubrimientos del año. Mi historia con AlunaGeorge empezó hace unos meses cuando fui jurado del Festival de videoclips FIVECC de Alicante. Ellos eran los encargados de poner la música en el conciertazo que supuso el broche final a la entrega de premios. Por cosas de la vida (o la muerte en este caso) no pude estar allí... pero ya habían despertado mi interés y su temazo You know you like it se había convertido en uno de mis temas imprescindibles para este 2013.

El domingo pasado, en el FIB, pude quitarme la espinita de verles en directo... y su concierto no hizo más que reafirmarme como fan de este dúo británico que mezcla pop, electrónica y R&B. Además, sobre el escenario Aluna es puro sexo... ¡señores, tenemos nueva diva en el vecindario!

Ahora sólo falta esperar al lanzamiento de su primer disco Body music, que verá la luz el próximo 29 de julio. Contando los días estoy para tenerlo entre manos... y planteándome ir a verles en el concierto que darán en noviembre en el Razzmatazz de Barcelona. Estoy convencido que van a dar mucho que hablar.

No comments:

Post a Comment

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.