Thursday, September 5, 2013

315. WOLVERINES


Dear Suzie Marlango,

¡Por fin tenemos nuevo material de Vega! Ya sabes que es una de mis artistas favoritas... digo artista, que suena más clásico, con más solera. La música de Vega me ha acompañado durante años, he crecido acompañado de sus melodías, sus letras han marcado momentos muy importantes de mi vida... y ahora, por fin, vuelve. Y lo hace a lo grande. Para empezar nos regaló antes del verano la preciosa Wolverines... y ahora lanza Treinta y tantos, el primer single que me chifla porque vuelve a dar en el clavo con todo lo que siento en este momento y a cuyo vídeo estoy totalmente enganchado. Además, su nuevo disco ya se ha colocado número 1 en Itunes sólo con la preventa... la espera hasta el día 1 de octubre se me está haciendo eterna, pero me alegro tanto tanto tanto que el trabajo bien hecho, el talento y la constancia tenga su premio. ¡Viva Vega! ¡Viva Wolverines!


No comments:

Post a Comment

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.