Tuesday, November 26, 2013

319. BARCELONA/PARÍS (un amor)


Dear Suzie Marlango,

¿Y si el azar quisiera que aparecieras al girar esta esquina? Esa es la premisa que me lanzó a rodar Barcelona/París (un amor) Dos personajes perdidos por la ciudad, perdidos en su vida, perdidos por un amor...

El domingo terminé de rodar ese experimento y no puedo estar más feliz porque, aunque no sé que saldrá de todo esto, ha sido muy muy muy bonito perderse por las calles de París con María Cadenas y Lucía Ros, y por las de Barcelona con Sergio Vega y Ruth Zapater. No puedo imaginar unos actores y unas ayudantes mejores. Sea cual sea el resultado final, tengo muy claro que todo esto ha valido la pena por vuestra compañía, las risas, los pequeños momentos, los pourquoi, los crepes, los arqueros, las poses de Antonio Orozco, las lágrimas en la place des Vosges y Montjuic, y millones de cosas más. 

Por primera vez siento que lo importante ha sido el camino y no el resultado. Por primera vez he conseguido ser totalmente libre y disfrutar del proceso artístico sin importarme qué pasará ni que opinarán los demás cuando vea la luz. Gracias por dejaos llevar en esta locura y formar parte de este experimento. ¡Os quiero!



No comments:

Post a Comment

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.