Sunday, February 22, 2009

17. QUIERO ESTAR EL RESTO DE MI VIDA CONTIGO

Dear Suzie Marlango,

A veces el cortometraje más sencillo es el que más consigue sorprenderte. Últimamente estoy enganchadísimo a 'Quiero estar el resto de mi vida contigo' de Manuela Moreno. Me gusta la historia que cuenta, el trabajo de los actores, las canciones de Lantana. Espero que gane en 'Notodofilmfest'.

Por cierto, si dejas Angora y vuelves a España necesito que sepas que quiero estar el resto de mi vida contigo. Ya está, ya te lo he dicho. Ahora sólo falta que veas este maravilloso cortometraje.

2 comments:

  1. Me encantó el corto!

    Mer

    ReplyDelete
  2. Hola,
    Soy Manuela Moreno, directora de este corto, y ´solo decirte que me ha hecho mucha ilusión encontrarlo por aquí.
    Gracias por publicarlo en tu blog!!!!!!!!!!

    ReplyDelete

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.