Sunday, February 22, 2009

18. LOS CUADROS DE AELITA ANDRE


Dear Suzie Marlango,

Leyendo 'El País Semanal' he descubierto que el mundo del arte está un poco loco y me he hecho fan de una nueva y jovencísima pintora australiana que se llama Aelita Andre. Tiene dos años y es todo un prodigio de la pintura abstracta, hasta el punto de hacer exposiciones y cobrar 2000 euros por cuadro. El cuadro de arriba se llama 'Águila'. ¿A qué es genial? Te dejo el link del artículo para que lo leas. A mi me ha hecho plantearme muchas cosas sobre el arte abstracto, eso sí, sus cuadros me siguen pareciendo geniales.


3 comments:

  1. Me parece una perfecta niña de manchones normales, y una estupidez poner láminas manchados con sus manos, yo los tengo mejores de mis hijos.....

    La madre tiene una cara que se la pisa....

    ReplyDelete
  2. El arte es una estupidez en general... todo depende de quien lo mira. Cuando ves una obra de arte te gusta o no. Mierda de artista en bote es arte... un manchón es arte... un inodoro es arte.

    A mi me parece más valioso, más llamativo y mas atrayente lo que hace esta niña que muchos de los cuadros de "artistas de verdad" que veo en museos.

    ReplyDelete
  3. A mi me parece más valioso la habilidad del que ha conseguido engañar a tanto tonto con dinero para que compren tan caro los manchones de esta niña

    ReplyDelete

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.