Thursday, February 5, 2009

3. GRANADA

Dear Suzie Marlango,

La primera buena noticia del día ha llegado nada más levantarme. Uno de mis grupos de música favoritos, Amaral, regalan cuatro versiones de grupos de Granada (091, Lagartija Nick, Lori meyers y Los planetas) a través de la página web de la revista EFE EME.

Ahora pasaré toda la mañana escuchando estas canciones mientras escribo, porque estoy terminando un nuevo guión.

Por cierto, nunca he estado en Granada. Bueno, estuve de niño, pero no me acuerdo de nada, sólo de que comimos en Galerias Preciados. Ya ves, ir a Granada para comer en unos grandes almacenes. Espero que tú no hayas ido todavía a Granada, así podremos ir juntos de tapeo.

2 comments:

  1. Los grupos son geniales... Yo me perdi el concierto de Lori Meyers en septiembre... Naci demasiado tarde para ir a uno de Los Planetas o de Lagartija... Si quieres descubrir otro grupo, tienes también Fiona May que es de Granada

    Te dejo una de sus canciones:

    http://www.youtube.com/watch?v=xU3NSkwk6Do&feature=related

    Son amigos de amigos mios de Granada... Disfrutala! Y vale, nos verémos de tapeo en Granada que me conozco los mejores sitios donde te ponen tapas como raciones y montaditos como bocatas con la caña a menos de 2€ y regalandote la tapa, ventaja al haber vivido un año alli y a lo mejor volveré a vivir alli un año el año que viene de profesora de francés en una academia :)

    ReplyDelete
  2. Y si no las doy también... jaja

    ReplyDelete

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.