Sunday, March 8, 2009

25. ANDANTE CON VESPA


Dear Suzie Marlango,

Hay veces que una canción se te mete en la cabeza y no puedes dejar de escucharla. A mí, por lo menos, me pasa muy a menudo. Hace no mucho descubrí a 'Los seis días', un grupo que me tiene totalmente enganchado gracias a su canción 'Andante con vespa'. No puedo dejar de tararear la canción. Se está convirtiendo en una extraña obsesión y ahora sólo pienso en conseguir su primer disco 'Lunes' para poder engancharme también a otras de sus canciones como 'Te odio', por ejemplo.

Además las fotos promocionales son una pasada y Lyona, la fotógrafa que está detrás de ellas, una artista para descubrir (y si no te lo crees sólo tienes que ver los videoclips de Mürfila, otra artista genial, pero eso ya es otro tema).




2 comments:

  1. :)

    El de "Me pone" de Mürfila es una pasada! No sabia que teniamos tantos gustos comunes... A ver si me consigo uno de los bolsos de Lyona que me encantan!

    ReplyDelete
  2. oh sii
    yo tb conozco a Murfila, y es verdad que el videoclip de "Me pone" está bien hecho.

    Esto de que se te peguen las canciones, tiene su parte buena y su parte mala.
    Ahora te encantará la cancion pero.. en un tiempo x, la odiarás!
    :/

    muaa

    ReplyDelete

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.