Saturday, March 14, 2009

28. MOVING


Dear Suzie Marlango,

¿Nunca te ha pasado que escuchas una canción y te atrapa por completo? A mí me pasa muy a menudo, ya lo sabes, pero me pasa sobretodo con las canciones de Macaco. Nunca he escuchado un disco entero suyo, pero sus canciones me gustan y suss vídeos, aún más. Ya me ocurrió con 'Mama tierra' hace un par de años y ahora ha vuelto a pasar con 'Moving' el primer single de su nuevo disco 'Puerto presente', en el que aparecen muchos rostros conocidos como Javier Bardem, Bebe (que por cierto tiene casi listo el nuevo disco), Javier Cámara, Rosario, Nubla, Juan Luís Guerra, Juanes, la Mari de Chambao...

Este lunes presenta el disco en la Fnac de Valencia y creo que va siendo hora de darle una oportunidad.

No comments:

Post a Comment

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.