Saturday, May 30, 2009

43. MARC JACOBS Y MC DONALD'S


Dear Suzie Marlango,

Una de las anécdotas más divertidas de París se la debo a Marc Jacobs. Yo no sabía mucho de ese diseñador (y sigo sin saberlo, la verdad) sólo que hace colecciones para Louis Vuitton, que diseñó las alucinantes maletas que salen en 'Viaje a Darjeeling' y que es íntimo amigo de medio Hollywood, incluidas Scarlett Johansson, Sofia Coppola, Uma Thurman o Winona Ryder.

La cuestión es que uno de nuestros días de paseo parisino (porque si hicimos algo en París fue patear los barrios con toda la calma del mundo) encontramos, de pura casualidad, su tienda en una esquina perdida de la Place du Marché Saint Honoré. Y, obviamente, Lucía y yo no pudimos resistir la tentación de comprar una de sus camisetas (la mía es la de la foto de arriba). Pero no termina aquí la historia, porque el mero hecho de llevar una bolsa suya supone, por lo que se ve, una dosis añadida de glamour a tu persona. Hasta llegar al punto de miradas curiosas por parte de los transehúntes.


Y a Lucía y a mí, que nos adaptamos a todas las circunstancias, después de tanto glamour nos apetecía volver a la vida real y comer en McDonalds (¿Hay algo menos glamouroso?). Y nos pareció curiosa nuestra imagen, comiendo una hamburguesa cutre junto a las bolsas de Marc Jacobs, y nos llevó a recordar esas fotos que se hacen los ganadores de los Oscar comiendo la famosa hamburguesa, junto al premio, después de una noche de fiesta sin tregua.

La cuestión es que gracias a Marc Jacobs y a Ronald McDonald tuvimos una comida divertidísima, y pudimos ser en un mismo día absolutamente cool y tremendamente cutres.

¡¡¡Nosotros somos así!!!

2 comments:

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.