Dear Suzie Marlango,
Vivo atrapado en el disco de Zahara, y no tengo intención de salir de él por un tiempo. Cada vez que escucho sus canciones consigue hacerme sentir un millón de cosas. Gracias a sus canciones puedo sentirme un chico fabuloso y desear que alguien, a ser posible tú Suzie, me diga eso de: 'mi lado favorito de la cama eres tú' o que cante conmigo a pleno pulmón en el metro o que me espere con sugus en el andén.
Zahara ha conseguido que al escuchar sus canciones vuelva a sentir ese olor a nuevo de los libros del colegio y que desee pasar un domingo astromántico. Además he descubierto que no soy el único al que le fascinan los aviones y que las chicas pop existen, que no son imaginaciones mías. Hay quién empieza a pensar que estoy loco porque sigo esperando que vuelvas de Angora, porque creo que existes. Pero yo sé que eres una chica pop y que, desde tu casa sin vistas, lees todas y cada una de mis cartas.
Zahara ha conseguido que su fabulosa historia se convierta en uno de esos discos que entran en tu vida para quedarse. Y me alegro, porque sus canciones son perfectas para la banda sonora de mi vida.
Ahora sólo cuento los días para que venga a tocar en la Fnac de Valencia y poder darle las gracias por entrar en mi vida, por abrirme los ojos y por regalarme la canción más fea del mundo.
muchísimas gracias!
ReplyDeletees un placer pasar por aquí!
gracias por avisarme
un besazo!
z