Tuesday, June 9, 2009

48. LA FABULOSA HISTORIA DE LA CHICA QUE CASI PIERDE EL AVIÓN, TRAS UN CONCIERTO PRECIOSO, POR FIRMARLE UN AUTÓGRAFO A UNA FAN FRANCESA


Dear Suzie Marlango,

La historia que voy a contarte es real, sucedió ayer, y es fabulosa (aunque teniendo a Zahara por medio eso se presupone).

Ayer a las 19h era el primer Fórum Fnac de Zahara y cantó como sólo ella sabe, con esa voz que, en directo, consigue ponerte los pelos de punta. Además estuvo simpática, divertida, bromista. Dedicó 'Olor a mandarinas' a una pareja que esa noche iba a hacer el amor, lució unas gafas de plástico rosa, había globos, nos reímos, hicimos los coros de 'Chico fabuloso'...

Pero esta no es la verdadera historia que quería contarte. La cuestión es que había pactado con Gaëlle, mi amiga francesa y cibernética (por ahora), enviarle un autógrafo de Zahara. Y nunca pensé que ese autógrafo se convertiría en toda una odisea.

FASE I

Para empezar, iba a imprimirle una foto de Zahara, para que el autógrafo quedara bonito. Pero mi impresora se había quedado sin tinta. No me preocupo, guardo el archivo en un lápiz de memoria y, antes del concierto, paso por una papelería para que me lo imprimieran. Problema: el archivo está dañado. Me voy al concierto sin foto...

...hasta aquí la fase I.

Diagnóstico fase I: fracaso absoluto

FASE II

Concierto maravilloso. Zahara pasa más de una hora firmando discos a cientos de fans enloquecidos (jajaja) yo me espero al final. Cuando estoy a punto de llegar le dicen que sólo tiene 5 minutos, que sino iba a perder el avión (ironías de la vida), así que pone el turbo para firmar a los que quedamos. Me firma el disco, le digo que soy yo, Joe Marlango. Nos hacemos una foto y me voy. Me olvido de Gaëlle completamente. Me paseo un minuto por la Fnac, tal vez menos, y me acuerdo de ella. Vuelvo al Fórum pensando que Zahara ya no estará, pero sigue allí. Le digo que había olvidado el autógrafo para su fan francesa, de Tours. Zahara se alegra, me dice que Gaëlle es un cielo y firma en una hoja de libreta cuadriculada...

...hasta aquí la fase II.

Diagnóstico fase II: éxito rotundo.

Y esta mañana, cuando leo 'Rue de la guernazelle', el blog de Gaëlle, me entero que Zahara estaba avisada de que un chico llamado Federico y con gafas iba a pedirle ese autógrafo.

Al final Zahara no perdió el avión.

¿Es o no es una fabulosa historia?

3 comments:

  1. Qué guay! Me encanta esta historia... :)

    ReplyDelete
  2. jajaja Z lo sabía?? qué genial tu amiga y Zahara!jaja

    ReplyDelete

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.