Thursday, October 8, 2009

66. MIL GRACIAS, ISABEL


Dear Suzie Marlango,

Ayer viví una tarde mágica. Isabel Coixet me abrió las puertas de su productora, Miss Wasabi, para realizar la entrevista que formará parte de mi Proyecto final de carrera, un cortometraje documental sobre ella y su cine.

Isabel estuvo genial, simpática, amable, habladora, sencilla, cercana... Me regaló dos horas maravillosas de entrevista en las que contó mil y una anécdotas sobre sus películas, su vida, sus referentes... y me demostró que es cierto cuando dicen que, los más grandes, resultan ser las personas más sencillas. No paraba de repetirme, por ejemplo, que estaba loco por haberle elegido a ella como tema para el proyecto con la cantidad de directores buenísimos que hay por ahí... y eso dice mucho de ella y su sencillez.


Puedo decirte, querida Suzie, que la tarde de ayer fue uno de los mejores momentos de mi vida, porque no todos los días se tiene la posibilidad de conocer a uno de tus máximos referentes y, menos aún, compartir toda una tarde y una coca-cola con esa persona.

Como colofón, además, me regaló su último libro, 'From I to J' (ese maravilloso homenaje que le rinde a Berger), el precioso póster japonés de Elegy y el pressbook italiano de Elegy.
Todavía no termino de creerme que lo de ayer fuera real y que saliera todo tan, tan bien. Sólo puedo decir: mil gracias, Isabel.

Fotos de Caótica Lucie.

1 comment:

  1. Wow! qué pasada! No había leído ésto.. qué guay:)
    ya terminaste tu proyecto final?

    ReplyDelete

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.