Saturday, September 19, 2009

65. TE HIERO MUCHO (Historia del amante guisante)


Dear Suzie Marlango,

¿Qué tiempo hace por Angora? Imagino que estará nevando, como siempre. Aquí llueve, tanto que cualquier día tendremos que salir nadando. Pero no te escribo para hablar del tiempo... sino para algo muchísimo más interesante.

Si hace unos días te comentaba que este verano había estado absolutamente enganchado al nuevo disco de Love of Lesbian, hoy me pongo en contacto contigo para que veas el maravilloso vídeoclip del nuevo single del grupo: Te hiero mucho (Historia del amante guisante). El video es sencillamente brutal, otra obra maestra de esa maravillosa artista que es Lyona (la de la foto es ella, trabajando). Y si no te lo crees no tienes más que ver el vídeo... y ya me dices que opinas. ¡¡¡Pero estoy convencido que te va a fascinar tanto como a mí!!! Es un amor a primera vista.

1 comment:

  1. ahahhahaha a mi me encantó tambien ^^ y este creo que es el único grupo que conozco por mera coincidencia y me ha enganchado al toke!

    ReplyDelete

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.