Saturday, August 21, 2010

126. LOS ASTRONAUTAS DEL CÓCTEL


Dear Suzie Marlango,

El otro día llegó a mi, como siempre de casualidad, una foto maravillosa e irónica de dos astronautas tomando cóctels al borde de una piscina. Me fascinó, y quise saber quien era el fotógrafo. Ya podeis imaginar cual fue mi sorpresa al enterarme que se trataba de Luis Sanchis, un español afincado en Nueva York, que ha conseguido ser uno de los fotógrafos más prestigiosos del mundo el cine y la moda, de hecho conocía muchas de sus fotos sin saber que eran suyas. Personalmente me parece un genio, y no me extraña que tenga tanto éxito porque sus fotografías son puro arte, tiene una mirada muy cinematográfica y siento, con cada una de sus instantáneas, que me está contando una historia.


Podeis ver más fotos suyas aquí

1 comment:

  1. Muy bien! Me gusta mucho! Agregame al fotolog como amiga para que también te pueda comentar por alli

    es

    http://www.fotolog.com/gaelleaparis

    Bisous à toi et Lucie

    ReplyDelete

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.