Tuesday, February 1, 2011

173. ANTICRISTO


Dear Suzie Marlango,

Hay películas que se te meten dentro y no te abandonan nunca.  Anticristo es, por suerte o por desgracia, una de ellas. Lars Von Trier lo ha vuelto a conseguir. No creo que sea capaz de olvidarla en mucho tiempo porque es una película difícil, dura, polémica, hiriente, violenta, explícita, salvaje, poética, fascinante. Algunas de sus imágenes se han grabado a fuego en mi mente, para bien o para mal, y me vuelven momentos, sensaciones, planos, sonidos. Es inolvidable la interpretación de mi admirada Charlotte Gainsbourg, la mejor que he visto en mucho tiempo, tal vez la mejor que he visto en mi vida. Anticristo no deja indiferente... horroriza y atrapa a la vez. Es puro terror... es puro arte. 









1 comment:

  1. Recuerdo su estreno, nadie le dedicó palabras bonitas.
    A fuego se me ha grabado este fin de semana Último tango en Paris.

    ReplyDelete

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.