Sunday, February 27, 2011

181. ISABEL COIXET (haciendo especial lo cotidiano)


Dear Suzie Marlango,

Hoy te traigo un regalo que se que llevas tiempo esperando. Por fin, casi un año y medio después, se puede ver online el largometraje documental sobre Isabel Coixet que dirigí como Proyecto Final de Carrera: Isabel Coixet (haciendo especial lo cotidiano). La página en la que está alojado pertenece a La mirada cautiva, un enorme cajón de sastre en el que están almacenados varios trabajos realizados por alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia y conducidos por la profesora Marina Segarra, una gran persona y maestra y profesional. Me alegra que por fin puedas verlo, por temas legales sólo puede hacerse público el documental en ámbitos académicos, así que esta página (aún en fase de pruebas... tenlo en cuenta!) es la excusa perfecta y, tal vez, la única forma de hacértelo llegar.

Espero que reserves una hora de tu vida, te relajes y disfrutes de este documental al que le tengo tanto cariño y con el que Isabel Coixet se volcó en absoluto, regalándome una maravillosa entrevista sincera, cercana y llena de anécdotas.

Puedes ver el documental aquí...

...y como curiosidad, en el programa 2 hay otra pequeña pieza en la que participé, junto a otros compañeros, sobre el panorama del cortometraje en España el año aquel que querían quitarnos de los Goya, con entrevistas a Sígfrid Monleón y Abdelatif Hwidar.

No comments:

Post a Comment

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.