Saturday, May 7, 2011

196. ARTE ES... Estela Castiza


Dear Suzie Marlango,

Arte es... Estela Castiza, el nuevo EP de mis admirados Hola a todo el mundo. Anoche volví a verlos en concierto y estuvieron tan geniales como siempre con sus capas, sus caras pintadas y sus botas con cascabeles. Las nuevas canciones, esta vez en español, me tienen enganchadísimo... estoy escuchándolas en bucle. ¡Qué le vamos a hacer! ...ese punto esotérico de sus letras me tienen atrapado sin remedio. Son auténticas poesías folk sobre la vida y la muerte. ¡¡Cuánto daría por grabar un videoclip con ellos!!

"Siento que he venido para que me vuelvan a enterrar,
creo que me olvido de los vivos con facilidad.
Siento que he venido para rescatar mi corazón,
miento cuando digo que he venido para disfrutar
¡Devuélvemelo!¡O siéntelo!"

"No lo he dicho pero soy el fantasma que nunca se queda"

"Un día me tragaré a Dios muerto
y dejaré lo que soy al descubierto.
Luego me sentaré a llorar otra vez,
y dejaré otro mar mucho más negro"

"Iremos lejos, todos los muertos.
Yo seré el muerto que llegue primero"

No comments:

Post a Comment

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.