Saturday, May 28, 2011

203. DESCUBRIMIENTOS FOTOGRÁFICOS II

Suzie de Sarah Hermans

Dear Suzie Marlango,

Cada vez estoy más enganchado a Tumblr. Ya te lo dije hace algunas cartas... pero es que la cosa va a más. Todos los días cuelgo alguna de mis fotos en Joe Marlango taking pictures, mi perfil. Pero lo que me motiva de verdad es saltar de un perfil a otro. Disfruto muchísimo descubriendo fotos que, de otra forma, nunca hubieran llegado a mi vida. Te paso una nueva selección de fotos maravillosas, diferentes, frescas...

Evoke the spirit de Seanen

Siéntese usted bien, señorita de Laura Torres Gandía

Debby's wings de Sophie Van der Perre

Sin título de Eylul Aslan

Eighty seven/365 de Furt birdwhen yu sing

Tanjong de Zhi Wei

Sin título de Alex Freund

I'm home de Esther

Sin título de Hui+

 
Sin título de Layka

 
10112010 de Angelica Ström

Can you feel the November's morning Air? de Miu37

New York de Sophie Keeble

26/365 de Nijntjee

Sin título de Devilsdelight

Sin título de Xavier Encinas

Sin título de Vicent Coffre

Sin título de Penélope Michelsen

Sin título de Shtremulator

No comments:

Post a Comment

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.