Sunday, June 5, 2011

208. SATURDAY JUNE 4th

Yo en Peggy Sue (foto Lucía Ros)

Dear Suzie Marlango,

Ayer fue un día genial. Laia, mi amiga neoyorkina de Barcelona, vino a Valencia para ver a Manel en concierto. Es bastante irónico, de por sí, eso de que alguien de Barcelona tenga que venir a Valencia para ver a Manel, pero como allí las entradas se agotan en pocas horas, era una buena oportunidad para que pudiera disfrutar de ellos y de paso visitarnos a Lu y a mi... ¡¡y nosotros encantados!! 

Aprovechamos el día para comer en Peggy Sue, esa divertida y deliciosa hamburguesería que parece sacada de Grease, dar un paseo por el centro de la ciudad y hacer fotos, visitar la estupenda exposición Retratos de la Belle Époque, merendar té helado y cupcakes en el Antique Café y, por supuesto, disfrutar de dos horas de buena música y diversión con los Manel. Lo que decía... que ayer fue un día genial. ¡¡Y ahora a contar los días para reencontrarme con Laia en el FIB!!

Laia y yo (foto Lucía Ros)

Lucía y yo (foto Laia Sabaté)

Peggy Sue

Laia en Peggy Sue

Jukebox

Asegurada de incendios

Barrio del Carmen

Cabanyal

Door to nowhere

Lucía y Laia

Mocasines

Plaza del Carmen

The sun in walls

Cafetería a través del espejo

Antique Café

Cupcake

1 comment:

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.