Monday, June 27, 2011

215. INSTRUCCIONES PARA DAR UN ABRAZO A DISTANCIA: EL CORTO


Dear Suzie Marlango,

Parece que han pasado siglos desde su rodaje y estreno... y ahora, por fin, puede verse Instrucciones para dar un abrazo a distancia online. Es el primer corto que rodé (aunque el segundo que se estrenó) y le tengo un cariño especial por todo el trabajo que tiene detrás, por la gente que trabajó en él y porque me ha servido para aprender muchísimo. Además cuenta con unas colaboraciones de lujo de la mano de Lyona en el cartel y las ilustraciones que aparecen en el corto, y de Vaivencida con esa preciosa canción principal compuesta para la ocasión... por no hablar del buen trabajo de mis queridos actores, las aportaciones musicales de Maydiremay y Serie B, esos extras maravillosos... en fin, que me hace ilusión que lo puedas ver en la web. Espero que te guste.

2 comments:

  1. Qué idea tan bonita! me ha gustado! me ha hecho sonreir : )

    ReplyDelete
  2. Cher toi, j'aime ce que tu fais et vais même jusqu'à penser ... that no one understands me quite like you do through all of the shadowy corners of me... http://www.youtube.com/watch?v=erywPdFfORE&feature=share

    Sincerely yours,

    Suzie

    ReplyDelete

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.