Sunday, August 14, 2011

219. AGOSTO MALAGUEÑO

Bye bye beach

Dear Suzie Marlango,

Hace un par de días volví de mis vacaciones malagueñas... y he venido con energías renovadas, cargado de ideas para futuros proyectos y con unas cuantas fotos. Parece que últimamente me estoy obsesionando con fotografiar rincones curiosos o diferentes de las ciudades. No me preguntes porqué. Me gusta. Creo que las ciudades y los edificios y los balcones y los tejados tienen mucho que contar. Ah! Y también visité la preciosa exposición que Anna Liebheart ha organizado con algunas ilustraciones del genial Nader Sharaf y  me he leído un libro maravilloso: El club de los optimistas incorregibles de Jean-Michel Guenassia. Pero de estas dos últimas cosas te hablaré con más detalle en otro momento... que lo merecen.

Edificios y pájaros

El puente del puerto

Paredes desnudas

La paloma

La higuera de Picasso

Antenas

Escalera a la alcazaba

Krzysztof Kieślowski

Fuente

Behind CAC

Callejón malagueño

Casa de crisis

Tres escalones

Rays

Balcones verdes

City face

1 comment:

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.