Thursday, November 10, 2011

249. PIE DE FOTO


Dear Suzie Marlango,

Te traigo una noticia fantástica... un proyecto en el que llevo algunas semanas trabajando y que me hace mucha ilusión presentarte. A partir de ahora la sección Pie de foto del blog se va a convertir en un blog con entidad propia... es decir, que mis microrrelatos van a tener su propio espacio en la red. Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto... el cuerpo me pedía un espacio para mis textos, y aquí está. Por fin. Además, he contado con la ayuda del gran Daniel Estheras en el diseño gráfico... ¡y no puedo estar más contento con el resultado! 

Espero que te guste este pequeño nuevo rincón literario y que pases por allí a menudo...

...te lo pongo fácil. Sólo tienes que pulsar AQUÍ.


No comments:

Post a Comment

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.