Saturday, January 5, 2013

304. ENERO BAILONGO PARA INVIERNOS TRISTES


Dear Suzie Marlango,

Después de unas navidades raras y de un invierno que se está convirtiendo en el más triste de mi vida, sólo pueden ir las cosas a mejor. Lo siento. Lo presiento. Lo necesito. Por eso este mes tiene que ser bailongo y feliz... para que el año 2013 traiga muchas cosas buenas.  

Esta es mi selección musical para este mes que acaba de empezar. Espero que te anime tanto como me anima a mi.

ENERO BAILONGO PARA 
INVIERNOS TRISTES

Locked out of heaven Bruno Mars
A veces ni eso La Bien Querida
Firework Katy Perry
Iglesias Silvia Pérez Cruz
Kill for love Chromatics
Tuve para dar Julieta Venegas
Time to dance The Shoes
I got you Jodie Marie
MGMT El columpio asesino
Bara Bara Bere Bere Alex Ferrari
Amor Fati Washed Out
La escritora Lidia Damunt
This is love Will.i.am & Eva Simons
Goddess on a hiway Mercury Rev
Disfraces Miss Caffeina
Silent Machine Cat Power
Busy Hands Minnaars
Te estoy amando locamente Las Grecas
Work The 2 bears
Pelican The Maccabees
Disfraz de tigre Hidrogenesse
A little lost Nat Baldwin
Nicho/Loft Dolores
When my day comes Tribes
Spring Rhyme Alondra Bentley

Puedes escuchar la lista en Spotify pinchando

1 comment:

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.