Wednesday, January 30, 2013

306. IZAL. QUÉ BIEN.


Dear Suzie Marlango,

Pues ya tengo una cosa más que borrar en mi lista de cosas que hacer en la vida: he bailado en un videoclip. Ayer por fin se estrenó en la web de la revista Rolling Stone el videoclip que las chicas de Guateque Estudio Creativo han dirigido para la canción Qué bien de Izal. El tema me parece genial (como todo el disco, que ha supuesto una de mis grandes revelaciones musicales del año) y el videoclip ni digamos... preciosa fotografía, originalidad, diversión... y yo haciendo el gamba y bailando por ahí. ¡Qué bien nos lo pasamos en esa azotea! ¡Qué divertido fue lanzarse comida de colores disfrazado de capitán de barco! ¡Qué a gusto se baila vestido de chico cebra entre tanta gente genial!

Os dejo aquí el videclip para que lo disfrutéis... y los dos teaser previos, que no tienen desperdicio y podéis verme haciendo el idiota hasta niveles insospechados.

¡Espero que os guste! ¡Larga vida a Guateque y a Izal!

1 comment:

  1. Muy genialo eres.
    El mundo debería ser capitaneado por gente cómo tú.

    :)

    ReplyDelete

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.