Tuesday, August 16, 2011

220. ARTE ES... lo nuevo de Vega, Amaral, Beirut y Björk

Dear Suzie Marlango,

Arte es... la música que viene este mes de septiembre. Ya sabes que soy una persona de gustos eclécticos en general, pero especialmente si hablamos de música. En mi casa hay cd's de todo tipo e incluso algunos que moriría de vergüenza si alguien descubre.  Las cuatro canciones que te traigo hoy son una buena muestra de esa variedad. Son los nuevos singles de cuatro artistas de los que espero nuevo disco como agua de mayo. La nueva canción de Vega es muy en su línea y el video cuenta con una estética cuidada y colaboraciones de lujo. 


La nueva canción de Amaral destaca por ser más rockera y venir acompañada de unos dibujos fabulosos... además me gusta mucho el rollo ese de dejar todo y escapar hacia lo salvaje. 


Beirut son muy grandes y desde que escuché algunos de sus temas nuevos en el FIB tengo aún más ganas del disco. 


Y por último, una de esas artistas que es tan amada como odiada... a mi me fascina, desde hace años, su música, su estética y sus vídeos... y por si fuera poco el nuevo está dirigido por mi admirado Michel Gondry. Viene un septiembre cargadito de buena música. ¡Qué ganas!

2 comments:

  1. me encanta Vega. Yo era de esas que veía OT y que mientras a todo el mundo le caía mal Vega, yo flipaba con su voz. Me encanta su pelo corto y sus últimos discos ;) esperando tb con ganas que lo saque

    ReplyDelete
  2. Coincido con Gemma Doe, Vega es fantástica! Tengo todos sus discos. La he visto en directo y está sublime! Pero tambien espero con muchas ganas el nuevo disco de Amaral, Beirut, Sidonie...Este septiembre estará plagado de novedades en música y cine. Algo tiene que tener de bueno el fin del verano ^_^

    ReplyDelete

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.