Saturday, August 20, 2011

223. ARTE ES... Pregúntale al polvo


Dear Suzie Marlango,

Arte es... el nuevo videoclip de Zahara. Ya te he hablado más de una vez de ella en mis cartas... pero es que la tía es una bestia parda que se supera con cada canción, con cada vídeo. Lo que hoy ha presentado es el videoclip de Pregúntale al polvo, una vieja conocida para todos los que vamos a sus conciertos y la canción que adelanta su nuevo disco que saldrá a la venta en octubre. En esta ocasión cuenta con la ayuda de Abel Molina (Eso dijo ella) para plasmar en imágenes todo lo que sugiere esa brillante letra que ha compuesto... y el resultado emociona. Auto homenajeando mi blog cinéfilo, el vídeo me gusta porque emociona, porque es un paseo por una Barcelona muy personal, por las escaleras mecánicas, por esas gafas gigantes, por los despertadores que crecen entre flores y los relojes Casio de muñeca, por esa caída en picado a cámara lenta, por el mar, por los ventiladores, por las gabardinas rojas, por perderse en laberintos vegetales, por todo lo que puede pasar en una estación de tren, por la sensación de tumbarse en el suelo y sentir las hojas secas o el frescor de los azulejos, por nadar entre un mar de bolas de corcho, porque cuando Zahara mira a cámara dan ganas de abrazarla, por el amor, por el desamor, por la tierra, por la vida, por la muerte, porque del polvo venimos y al polvo vamos...

...ahora sólo falta esperar a octubre para tener en mis manos ese nuevo álbum repleto de historias tristes con final triste, y empiezo a pensar que dos meses es mucho tiempo.  

3 comments:

  1. Que ganas de nuevo disco de Z!!!!!! Esta canción me encanta!!!! Un beso.

    ReplyDelete
  2. Precioso el artículo, me ha encantado la forma de expresarlo. La canción es taaaaaan bonita.

    ReplyDelete
  3. Me encanta Zahara!! Que maravilla de videoclip y que decir de la canción...Estoy deseando escuchar por entero su nuevo trabajo.

    ReplyDelete

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.