Friday, November 25, 2011

251. AMARAL + LOS CORONAS (Desconciertos Verti y sorteo 'Hacia lo salvaje')


Dear Suzie Marlango,

Esta noche ha sido especial porque he tenido la suerte de poder ver sobre el escenario, juntos y revueltos, a Amaral y Los Coronas. ¡Todo un lujo! Ha sido gracias a Verti Seguros y esa fantástica iniciativa que son los Desconciertos Verti. Se trata de una experiencia única e irrepetible en la que algunos de los artistas más destacados del momento se juntan para tocar sobre el escenario aunque, a priori, su estilo sea muy diferente. La iniciativa recorrerá algunas de las principales ciudades de España y, para los que no puedan asistir, se retransmite en directo desde la página facebook de Verti Seguros.

Tras su paso por Madrid (donde tocaron Sidonie y Ariel Rot), los Desconciertos Verti han aterrizado esta noche en Valencia de la mano de Amaral y Los Coronas. ¡¡Y ha sido un conciertazo de principio a fin!! Estaba invitado, en plan VIP, por Verti Seguros y hay que agradecer el mimo con el que nos han tratado desde el comienzo, regalándonos los cd's de las dos bandas, camisetas... y barra libre. Una fiesta por todo lo alto, vamos. Pero lo realmente importante ha sido esa increíble hora y media de música de la mano de Amaral y Los Coronas.


Han abierto el concierto Los Coronas. Me gustaban desde hace tiempo, pero nunca los había podido ver en directo... ¡y son espectaculares! Me va mucho ese rollo musical que llevan, puro rock & roll... han estado a tope y nos han hecho bailar a ritmo de Pulp Fiction. Además son divertidísimos... ¡qué más se puede pedir! Antes de retirarse del escenario han invitado a Eva y Juan para que subieran a tocar con ellos. Es alucinante la química que ha habido entre las dos bandas y lo bien que empastan algunas canciones de Amaral con la música de Los Coronas... Días de verano nunca ha sonado tan bien. Tras dos o tres temas han dejado todo el escenario para Amaral. Jamás me cansaré de escuchar la voz de Eva en directo. Han hecho un recorrido acústico por algunos temas del nuevo disco (del que vamos a sortear una copia aquí. Información más abajo) y también han recuperado algunos temas de sus primeros álbumes como Un día más, El universo sobre mi o Revolución, de nuevo acompañados por Los Coronas, en un fin de fiesta apoteósico.


SORTEO AMARAL 'HACIA LO SALVAJE' 

¿Quieres una copia de 'Hacia lo salvaje', el último CD de Amaral? 
¡¡Esta es tu oportunidad!! 

Desde Dear Suzie Marlango, y gracias a Verti Seguros, sorteamos una copia del último trabajo del grupo. Es una edición especial del disco que incluye un código de descarga para obtener las versiones acústicas de todos los temas y acceso en exclusiva a la zona privada de la web del grupo.

¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Lo único que tienes que hacer es hacerte seguidor del blog y dejar un comentario en esta entrada explicando porqué este CD tiene que ser tuyo ¡¡Tienes hasta el 22 de diciembre para participar!! (Asegúrate que en tu perfil de blogger aparece la dirección mail para poder contactar contigo si resultas ganador)

NOTA: Por problemas técnicos con blogger hay mucha gente que no puede comentar y le gustaría participar en el sorteo. De forma que, excepcionalmente, serán también validos los comentarios recibidos en el muro del evento creado en facebook siempre que el usuario sea seguidor del blog en blogger.

(El sorteo se realizará el día 23 de diciembre entre todos los participantes. El ganador será contactado vía email para pedirle los datos para el envío. En caso de no obtener respuesta del premiado siete días después de la realización del sorteo, se procederá a repetir el sorteo entre los participantes restantes)

14 comments:

  1. porque es el único que me falta para tener la discografía completa y la crisis no me deja comprarlo, y porque es el grupo que marcó mi adolescencia, arcardee quiero el disco de amaral :D

    ReplyDelete
  2. Porque no es posible pasar el final del año sin tenerla. Porque siempre tarareo una cancion de amaral por lo menos una vez al dia. Porque no me espararia mejor regalo. :)

    ReplyDelete
  3. Porque las Navidades es tiempo de reencuentros (o eso nos venden los anuncios de turrón) y hace años que perdí el contacto con ellos...

    ReplyDelete
  4. Hola!!
    Este CD tiene que ser mío (nuestro) porque en Lola Wonderful también hemos hecho una crónica del Desconcierto

    http://lolawonderful.blogspot.com/2011/11/lola-wonderful-en-desconcierto-con.html

    Y como no estuvimos en la zona VIP dónde regalaban la bolsita con los CDs, aún no tengo el mío. Lo bueno fue llevar la reflex y estar cerca del escenario. Saludos!!

    ReplyDelete
  5. Este sorteo me hace mucha ilusión. Soy seguidora de Amaral desde hace años y todos sus discos me encantan. Este último aún no le tengo pero gracias a Spotify lo he podido escuchar y tiene canciones increíbles. Ya está en mi lista de deseos para estas navidades.Haber si tengo suerte y me tocá por aquí ^_^

    Mi e-mail es: noeliaglez@yahoo.es el otro que figura en mi perfil blogger no lo uso.

    ReplyDelete
  6. porque me define, porque define mi trabajo y mi sacrificio para seguir en él, mi forma de dejarme llevar por el instinto animal en todos los aspectos de la vida

    ReplyDelete
  7. Porque gracias a las canciones de Amaral gano al sing star, y lo necesitaré para practicar...mi honor está en juego!!!!

    ReplyDelete
  8. Tengo que ganar el álbum para ponerlo a todo volumen y hacer la competencia al disco de Justin Bieber que ponen mis vecinos. Salvadme.

    ReplyDelete
  9. Hola soy Norberto Gentile de Argentina Buenos Aires y ese cd tiene que ser mio porque soy el fans Nº1 de amaral en mi pais , no me perdi ni un recital de ellos en buenos aires, en el ultimo tuve la oportunidad de abrazarlos y sacarme fotos con Eva, Juan y hasta con zulaima y coki ex biolinchelo y bateria respectivamente, no hay dia que no entre a amaral oficial a por nuevas noticias, lo mismo a youtube y flickr por nuevas fotos de los fans de españa que por cierto los conozco a casi todos como a meggi y laia que nunca faltan sus fotos y videos o assura de alemania un gran seguidor todos ellos grandes compañeros de facebook como tambien los chicos del fans club mexico, peru con ceci su presidenta a la cabeza que muere por un recital del dua zaragozano, chile con una banda de chicos re copados,y hasta de brasil y utuguay donde amaral nunca toco. En fin tengo toda la discografia los dvd's hasta los singles, amaral marco mi vida y por sobre todo quiero ese disco porque insolitamente no lo venden en Argentina, desperadamente averiguando todos los dias sin falta y nada ni en musimundo ni yenni y el ateneo los dos puntos de venta mas grandes, espero tener suerte , saludos. mi correo es: geonorber_@hotmail.com

    ReplyDelete
  10. Porque el Spotify cada vez me deja escuchar menos música

    ReplyDelete
  11. Paloma Pc

    Porque es mío sin tu saberlo. Porque cada vez que lo escuche temblaré de nuevo. Porque me ha marcado el verano y me ha llevado hasta aquí.
    Me gusta · · Hace un minuto aproximadamente

    ReplyDelete
  12. Mateo Sg

    bueno,como tengo todos sus discos anteriores,sería formidable completar la colección,ni que decir tiene que Amaral está en mi "top five" musical!

    ReplyDelete
  13. Este es mi grupo favorito, gracias a ellos empezé a oír música, tienen algo que me atrapa.
    No me he podido comprar su nuevo disco, es flipante, el mejor que han hecho.
    Me encantaría tenerlo.
    Gracias por adelantado, me hace muchísima ilusión, de verdad.

    Saludos!

    ReplyDelete
  14. Pues tiene que ser mío porque sería un muy buen regalo para una compañera, y no tengo ni un duro para comprárselo.

    ¿Algunas veces también se puede ser egoísta, no?

    ReplyDelete

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.